viernes, 3 de diciembre de 2010

MERCADO DE CÓMICS DE SALDO EN “ÉPOCA DISTRIBUCIONES”

Época ésta de reediciones de éxitos pasados, que se unen a las novedades que cada año los autores van preparando. Ni por asomo existe tal catálogo en la mayoría de bibliotecas (el cómic suele ocupar el sitio marginal). Así, una suma brutal de ejemplares que deseamos recopilar en los limitados espacios de nuestras casas, y otra no menos colosal cifra de dinero que hemos de invertir.

Para todo aquel que sólo desee pasar un buen rato de lecturas, por propio interés, porque se la ha recomendado un amigo, ha visto una reseña en Internet,... nos parece cierto que no le hace falta leer un libro con lujosa encuadernación, la mitad de las páginas con extras inéditos, portadas, etc. Evidentemente, si la edición es así de completa, no menos precioso resulta el rato de disfrute, pero luego todo redunda en el bolsillo, y más que nunca hoy día hay que cuidarlo como el que más.

Ofrecemos a los lectores de BLOG DE ESPIRAL este chivatazo, el de Época Distribuciones, una librería con un interesante stock de material de saldo, ofertas y descatalogados de diversos fondos editoriales, que hará las delicias de vuestras pequeñas bibliotecas privadas, si os perdisteis algo de años pasados, y todo a muy buen precio. ¡SUERTE en vuestra búsqueda!:

http://www.epocadistribuciones.com/

No hay comentarios: