viernes, 30 de noviembre de 2012

EMBRYO - A.MOORE EN ESPAÑOL nº3 (Noviembre 2012)

 Otra entrega más, os proponemos un compendio de teorización, diversión y homenaje en cuanto a la figura del autor ALAN MOORE. ¡¡Ya tenemos a vuestra disposición el NÚMERO 3 de nuestro e-zine sin ánimo de lucro "EMBRYO - A.MOORE EN ESPAÑOL"!!, versión totalmente de noviembre con un especial dedicado al terror.

Contamos de nuevo en esta ocasión con más colaboradores de lujo, que se suman a los anteriores. Todo lo pone estupendamente a las letras en el Editorial nuestro socio el señor Wolfville, aunque os avanzamos que encontraréis como parte central de esta terrorífica entrega un excelso/extenso artículo de Antonio Pineda (TEBEOSFERA) sobre el tema en cuestión, junto a los siempre interesantes juicios del Lector Impaciente, en este caso sobre sobre From Hell; más el trepidante Noticiero A.M. de Miguel Ángel con todo lo último sobre el demonio barbudo de Northampton, elaborado con mimo y atención (muchas gracias a todas las páginas web que bucean en la actualidad como bleeding cool, a moment of moore, entrecomics, alan moore world, y afortunadamente un largo etc, etc.). Además, por nuestra parte, desde BLOG DE ESPIRAL elaboramos para la ocasión la portada, un texto sobre una de las obras menos conocidas (pero no menos interesantes) de Moore, Un pequeño asesinato; y continuamos nuestra empresa iniciada en cuanto a Roscoe Moscow y el estudio psicogeográfico sobre Alan Moore y Northampton.


Como siempre, mención especial a nuestros ilustradores del estudio Cassaró, que pueblan nuestras páginas de bellas imágenes, en este caso un portafolio centrado en el terror que ocasionan los personajes mooreanos. En fin, todo eso y mucho más para llenar las casi 100 páginas del ejemplar, y que conste que se quedan muchas cosas de calidad atrás, ¡a la espera de -esperemos- futuras entregas!


-ENLACES PARA LECTURA Y DESCARGA:

-ENLACES PARA SOLO DESCARGA:
http://www.4shared.com/office/cDj7mbmM/EMBRYO-AMOOREENESPAC391OL_NC3B.html

No hay comentarios: