miércoles, 8 de octubre de 2014

ROMERO EL CAMIONERO Nº 5: "Siempre la guerra". Octubre 2014


Segundo cargamento de la segunda etapa de nuestro personaje ROMERO el CAMIONERO, ahora en el marco de Aluzine Comix. El trayecto se titula "Siempre la guerra", y es el quinto del recorrido total hasta aquí.


Un porte en el que volcamos todas nuestras capacidades y talentos disponibles para narrar cómo Romero empieza a rodar en su propósito de investigar el trágico asesinato de su protector Vidal y tomar una postura ante las incipientes habilidades de su hija Anita.Historias un poco acrobáticas y dinámicas demandadas para la faceta heroica a desempeñar pero no exentas de humor o las reflexiones cotidianas y arqueología de los recuerdos más underground. Cómics, textos, ilustraciones, mapas, catalogación de este microuniverso se dan cita en este cruce de caminos con los lectores.

En el albarán se inscriben esbozos del pasado del protagonista en la legendaria ciudad comercial de El-Iman y de la evolución como currante en su presente, que poco a poco van convergiendo y lo disponemos para los que nos acompañen en este viaje. El motor está en marcha y en este momento abrimos la puerta: ¡Arrancamos!

LECTURA Y DESCARGA PDF:



2 comentarios:

Ángel Machuca dijo...

A adentrarnos en las nuevas aventuras de Romero..

antonio santos dijo...

Muy buena colección de portadas, Maese. Ese artista que llevas dentro empieza a salir. Lo que hace la práctica. Felicidades.