jueves, 27 de noviembre de 2014

ALUZINE de FANZINE nº8

Con retraso, informamos de que, una entrega más, aquí llega el fanzine sevillano Aluzine de Fanzine, en su entrega nº 8, cumpliendo este año 2014 QUINCE años al igual que nuestra veterana cabecera Romero el Camionero.

 ¿Qué podemos ofreceros en el interior de estas páginas? Prosiguen las aventuras de nuestros personajes serializados (aunque con historia autoconclusiva) Capitán Torre del Oro, Vicente el Caliente y Doctora Amor. También incluimos historias unitarias elaboradas expresamente para esta publicación, y una constelación de colaboradores que suman, y bastante, con su calidad en diferentes estilos: Princesa Inca, Paco Nájera, Antonio Santos y Miguel Ángel Villalobos.

En esta ocasión nuestro amor por el cómic sigue siendo el protagonista total pero contenido sí se vuelve algo más literario, aunque por supuesto no falta el humor, la reflexión y algo de crítica social. Recordamos que el grueso del material está elaborado por los miembros fundadores de esta faneditorial, los colosales Sergeus y Juanma Castillo, aparte de servidor (incorporado como colaborador en 2004 y como socio en 2011). Para mayor información aquí el índice:
 ENLACES:

- LECTURA


-DESCARGA

No hay comentarios: